Geomaxx Pavimentos

SISTEMA GEOMAXX EN PAVIMENTOS DRENANTES, ESTABILIZADORES DE GRAVAS Y SUELOS.

 

El sistema de geoceldas Geomaxx puede utilizarse como estabilizador de gravas o suelos, consiguiendo pavimentos drenantes, estables al paso de vehículos, además de proteger el pavimento de las raíces.

El confinamiento celular de geoceldas puede rellenarse de gravas, tierra vegetal y césped, siendo muy utilizadas en zonas de aparcamiento, accesos en urbanizaciones, o refuerzo de bases en pavimentos de hormigón prefabricados.

 

Existe una amplia gama de dimensiones, desde 50 a 300 mm de altura de celda, para adaptar la solución a los requerimientos del proyecto y las exigencias de tráfico deseados.

 

Las geoceldas están texturizadas para aumentar el índice de fricción entre el material de relleno y la pared de las celdas, consiguiéndose la máxima interacción. Se eliminan los posibles baches y asentamientos ya que el sistema geocelda - relleno actuará como una losa semi-rígida.

 

Las geoceldas perforadas permiten el drenaje a través de las paredes de las celdas y mejoran la estabilidad frente a la lluvia intensa. Es muy adecuado en pavimentos inundables.

 

Geomaxx se suministra en color negro, marrón o verde.

Dimensiones de las celdas; 204 x 246 mm

Altura de las celdas; 50 mm y 75 mm

Otras alturas para tráfico pesado; 100 mm, 150 mm y 200 mm

En determinadas aplicaciones, como pavimentos de bloques pre-fabricados de hormigón, o en pistas deportivas o ecuestres, el sistema Geomaxx elimina la instalación de tuberías de drenaje, y por tanto la construcción de zanjas, por lo que el tiempo de construcción se reduce considerablemente.

Además, se realiza un refuerzo adicional de la base, impidiendo posibles asentamientos.

Al confinarse el material en el interior de las celdas, pueden utilizarse en muchos casos, los materiales disponibles en la zona de actuación.

Geomaxx estabilizador de gravas y suelos
Presentación de las posibles aplicaciones de Geomaxx
Geomaxx pavimentos industria.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar