Geo Globe Polska; 15 años en el mercado.

 

La sociedad Kruk i Fischer fué creada en 1993 como empresa mixta. Conscientes de el gran potencial del mercado, siempre hemos seguido nuestro desarrollo, ampliando la gama de servicios propuestos. En esa época el termoconformado en vacío era la principal tecnología utilizada por nuestra empresa. 

Se aplica a los materiales termoplásticos como ABS, PE, PP ó PMMA, y consiste en calentar un panel termoplástico hasta que se convierte en deformable, después de crear una depresión entre el panel y el molde.

Nuestra empresa se ha convertido progresivamente en líder del mercado en materiales plásticos. En 2005, al cabo de dos años de investigación en nuestro laboratorio, tomamos una decisión que contribuyó mucho en ello: introducir e el mercado la geomalla celular, geoceldas.

 

En 2008, se obtuvo una subvención europea del Fondo Europeo de Desarrollo Económico y Regional para el proyecto "Tecnología innovadora de fabricación de la geomalla celular de diferentes resistencias mecánicas y térmicas"

 

El 1 de Octubre de 2008, la forma jurídica de nuestra sociedad de responsabilidad limitada cambió a sociedad en comandita por acciones, cuya denominación social es ahora Geo Globe Polska.

 

Una estrategia de desarrollo clara

 

Tenemos dos sólidos pilares que sustentan nuestra actividad, lo que garantiza un desarrollo fuerte y dinámico en nuestra empresa.

Nuestro objetivo consiste en construir una estrategia basada en la información pertinente, para crear ventajas competitivas y para transformar nuestra sociedad en una empresa eficiente orientada a los clientes.

Nuestra estrategia tiene previsto continuar nuestro desarrollo en el mercado manteniendo una posición fuerte, líder en Europa.

 

Todo a medida

 

Tenemos como objetivo realizar los productos a medida. Una ventaja rápida y eficaz que requiere de un enfoque individual a las necesidades de nuestros clientes.

 

Producto y servicio excepcional

 

Lo que distingue a Geo Globe Polska de sus competidores, es no sólo la calidad, si no también la integridad de los servicios propuestos. En nuestro trabajo utilizamos las tecnologías más avanzadas.

Nuestros productos están sujetos a un control estricto, en nuestro laboratorio, que dispone de un equipo profesional.

 

Nuestro equipo; profesional y apasionado

 

Geo Globe Polska enplea a más de cien especialistas cualificados. Una gran parte trabaja desde hace años en el sector de la transformación de plásticos.

 

Calidad confirmada. Certificados

 

En el 2005 se puso en marcha un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001 y ISO 14001.

Cooperamos con institutos técnicos como Kopalnia Dóswiadczalna Barbara w Mikolowie, y el Instytut Techniki Budowlanej.

Premios y reconocimientos

 

En 2008, la empresa Geo Globe Polska fué premiada en la XVIII edición del concurso Teraz Polska, con la geocelda Geomaxx.

 

La empresa también fué honrada por Dun and Brandstreet con un certificado de Empresa transparente. Esta concesión confirma la credibilidad y honestidad financiera, y contribuye a la imagen de la empresa en el mercado.

 

Durante la gran convención de los líderes en la exportación en Polonia, la empresa obtuvo una distinción del jurado en las categorías de; Dinamismo de las ventas, e Innovación en 2008.

Geo Globe Polska

Contact

Geomaxx - Geoceldas

Email: geoglobes@gmail.com

acros@geomaxx.es


Telf : +34 606354787+34 606354787 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar